lunes, 3 de marzo de 2014

Implementación de la solución propuesta

Semana 7

Código

Esta semana se trabajó en  implementar un sidebar que pudiera ser colapsable. es decir que mostrara alguna a transición, con toggle("tiempo_seg") y/o toggleClass("class_css").

La función que se estuvo probando fue la de toogleClass aunque hace una transición el efecto no se ve muy amigable para el usuario ya que se esta poniendo el tamaño del sidebar en pixeles en vez de en porcentajes, para esto se utilizaron funciones básicas de jQuery, sin embargo el resultado no fue el esperado debido a las limitaciones. En esto se estuvo trabajando desde la entrega pasada que fue el día viernes 28 de febrero, hace 3 días, es por eso que se avanzó poco en la implementación pero se logró el objetivo de probar las transiciones.

Este avance de código se encuentra en https://github.com/cecyurbina/EcoFriendlyPlugin.

Para la próxima entrega se espera poder implementar estas funciones de jQuery pero con modificaciones propias de Javascript y CSS como se muestra en el siguiente ejemplo:

Otro tema que se estuvo trabajando en cuanto a la interfaz web fue checar si es o no posible incluir esta extensión en un navegador de dispositivo móvil, al entrar a Chrome web store desde un dispositivo Android este es el resultado: 

Tableta Android 4.4.2


Redacción

Esta semana se tuvieron muy pocos días (3 días) para trabajar en la redacción de la tesis, sin embargo se logró un avance en cuestión de corrección de errores y completar los capítulos anteriores al de solución propuesta.

Se utilizó \texttt{} para dar estilo a los nombres de herramientas, además se agregó a cada herramienta cuando es mencionada por primera vez una referencia de tipo \footnote que contiene la página oficial de los desarrolladores de esta herramienta.
Lo que da como resultado una pequeña referencia en la misma página en la que se hace mención de la herrmaienta, referenciado por un pequeño número que se pone automáticamente de acuerdo al orden en que fueron agregados.

También se agregó en el archivo .bib una referencia a un Estándar ISO usando @misc.

La lista de las características que se comparan en la tabla de trabajos relacionadas fue renombrada para mantener la consistencia.

Por último en el capítulo de Solución propuesta se agregaron cajas a las imágenes para poder separar el espacio que va a ocupar cada una, y se agrego la metodología tentativa que se va a seguir en el proceso de software.


Para la próxima semana en el código se va a realizar el avance ya dicho en la sección anterior y en la redacción las correcciones que aún faltan y lo de la semana correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario