lunes, 10 de marzo de 2014

Diseño experimental

Trabajo de la semana 8

Código


Los primeros 3 días de esta semana se comenzó a hacer el catalogo de los productos que se van a tener en la base de datos, utilizando Ruby on Rails como framework de desarrollo, SQLite para la base de datos y CSS para dar estilo al HTML.
Lo primero que se creó fue un Catálogo, en donde el catálogo tiene "Products" , a su vez los productos tienen "name", "trademark" y "ecolabels".

De esta manera se puede acceder al servidor y obtener un json que contenga el producto con su información, que hasta la fecha se limita a esos tres campos pero se irán agregando más cuando se tengas las características que se van a tomar en cuenta.

Este es el controlador que se tiene hasta ahora, para obtener json:


Y el ejemplo de la vista:



Estos cambios, y los demás para que funcione el servidor están en el repositorio: https://github.com/cecyurbina/EcoFriendlyPlugin

Para la siguiente semana se espera poder hacer consultas directamente del plugin, al servidor.

Redacción

Los siguientes dos días de esta semana se dedicaron a las correcciones de la semana pasada y las de esta semana, y un borrador del diseño experimental.

  • Se arreglaron principalmente faltas de ortografía como acentos y puntuaciones.
  • Se agregó mas datos a la autobiografía.
  • Se arregló los URL de la biografía.
  • Se terminó el resumen con lo que se tiene hasta ahora, faltan la conclusiones.
  • Se hizo un borrador del diseño experimental.
Para la próxima entrega se terminaran todos los capitulos antes del capítulo 5, y se llenará con más informaciión el capítulo 5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario