lunes, 31 de marzo de 2014

Análisis de experimentos


Código

En la parte de código se estuvo trabajando los últimos 3 días de esta semana, teniendo como meta agregar diccionarios que contuvieran marcas y tipos de productos para poder filtrar de una manera más organizada los tipos de certificaciones que puede tener cada producto por su tipo, así como por la marca.

Por ejemplo un tipo de producto es el aceite que puede tener ciertas certficaciones solamente y de esta manera lograr restringir la búsqueda para que no sea muy extenso el número de posibilidades a elegir de certificaciones.

En las herramientas del navegador se puede ver como se identifican las marcas y los tipos de producto.

La marca es 'Cristal' y el tipo es 'Aceite'.

La marca es 'undefined' ya que esa marca no esta incluida en el diccionario.

Y de esta manera hacer el filtro como sigue:
Tipo de producto > Marca > Certificaciones posibles


También se agregó la tienda HEB al dominio permitido por la extensión para poder hacer también búsqueda de productos ahi y de esa manera cumplir con el requisito de que la extensión se pueda usar en dos tiendas en línea.

HEB online.


Sin embargo la página de HEB esta protegida de alguna manera para no agregar jquery ni javascripts en su contenido, por lo que se estará trabajando en eso lo que resta de esta semana para solucionar ese problema.
El código se encuentra en el repositorio.


Redacción de tesis

Se trabajó en la redacción los primeros días de esta semana y se realizaron los siguientes avances:

  • Corrección de ortografía
  • Corrección en bibliografía
  • Se agregaron algunos experimentos de usabilidad para analizar los resultados.
En la siguiente semana se espera ya tener el sistema de alguna manera más completa para empezar a hacer las pruebas y checar si funciona en diferentes tiendas en línea y hacer los experimentos de rendimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario