martes, 1 de mayo de 2012

Simulación de Ambiente Urbano

Simulación de Medio Ambiente Urbano

A medida que más se presta atención a la planificación urbana "verde", la necesidad de estudios de simulación del medio ambiente ha crecido de forma espectacular. Gobierno y la planificación empresarial son a la vez que impulsa la necesidad de la evaluación de los edificios de efectos, y paisajes urbanos completos, en el medio ambiente. Esto es especialmente cierto para los efectos solares.

A medida que el costo del combustible sigue aumentando, el costo de refrigeración de los edificios comerciales se está convirtiendo en una preocupación importante. Además, como el costo de la energía solar conversión de las caídas, esta fuente ilimitada de energía está siendo rápidamente diseñados en la planificación del nuevo edificio. El programa de la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) fue desarrollado para proporcionar una herramienta de calificación práctica para el diseño de edificios verdes e incorpora la selección de materiales, eficiencia energética y calidad ambiental interior. De simulación solar puede proporcionar datos muy valiosos para ayudar a todos estos retos aplicaciones.



Este sistema de simulación se ha instalado para ayudar en el desarrollo de herramientas de software de análisis para permitir la simulación de análisis de la "isla de calor" fenómeno experimentado en los entornos urbanos. Eye Iluminación / Iwasaki trabajó con este cliente para crear un sistema extremadamente flexible que permite que el calor programable (irradiación) de carga en un túnel de viento térmico estratificado. Las lámparas también pueden ser articulados para proporcionar un ángulo de inclinación de hasta 45 grados para simular la luz del sol por la mañana y la tarde.



Eyes / Iwasaki Sistemas Ambientales de simulación solar


  • Iwasaki tecnología patentada de Solarlux las luces cumplan los requisitos de la norma espectral de energía de la EPA distribución y simular un entorno de luz cerca de la luz del sol real.
  • La insolación puede ser fijado y controlado entre 600 y 1.150 W/m2.
  • La razón de uniformidad de la insolación cumple plenamente la norma de la EPA de dentro de ± 15%.
  • Las lámparas de iluminación dentro de la matriz puede ser articulado + / - 45 grados para simular la mañana / tarde la luz del sol.
  • Patrones programables de iluminación se puede emplear para simular patrones específicos de irradiación y reducir aún más el nivel de irradiación.

Referencias

1 comentario: