jueves, 19 de abril de 2012

PyFog

PyFog es una aplicación que usa superpy simple para crear una nube de palabras basado en un conjunto de documentos de entrada. Usted puede proporcionar listas de páginas web, archivos o feeds RSS y PyFog les arrastran al mismo tiempo, cuenta la frecuencia de cada palabra o grupo de palabras, y mostrar las estadísticas de las palabras más comunes.

Para utilizar Pyfog, sólo puede ejecutar el script fogGUI.py de la línea de comandos o haciendo clic en él. En Linux, esta secuencia de comandos debe estar ubicado en la ruta (en mi sistema que acaba en / usr / bin / fogGUI.py después de instalar superpy). En Windows, por lo general va en el directorio de secuencias de comandos (por ejemplo, en C: \ Python25 \ Scripts \ fogGUI.py).
Una vez que comience la secuencia de comandos fogGUI.py, se verá una ventana que muestra los parámetros PyFog:


Si rápido en un signo de interrogación junto a uno de los parámetros, aparecerá una ventana con información acerca de ese parámetro. Una vez que haya llenado los parámetros a su gusto (o puedes dejar los valores por defecto), haga clic en Aceptar para ejecutar PyFog. Si usted ha comenzado algunos servidores superpy en el equipo local y se especifica esto en la lista de servidores, PyFog entonces enviar los trabajos a los equipos remotos. De lo contrario, se iniciará una serie de servidores locales para aprovechar las múltiples procesadores en la máquina. En cualquier caso, se analizan las fuentes dadas a continuación, muestran la frecuencia con que se producen como se muestra a continuación.




El archivo por defecto RSS ejemplo proporcionado simplemente escanea los canales RSS de diversas fuentes de noticias. Esto nos da una idea interesante de lo que las palabras clave para las noticias de hoy son. Por supuesto, usted puede proporcionar cualquier entradas que te gusta. Usted podría intentar dar una lista de los 100 libros favoritos (o tal vez de los actuales 100 mejores libros en Amazon) y ver cuáles son las palabras clave que aparecen allí.

Al proporcionar un gran número de fuentes y la experimentación con la forma en PyFog tomas largas con diferentes ajustes para el parámetro localServers, puede tener una idea de lo bien que explota superpy múltiples procesadores en la máquina. En los procesos de desove superpy en máquinas remotas (con las secuencias de comandos o Spawn.py SpawnAsService.py provistos de superpy), se puede ver cuánto más rápido de un grupo de máquinas puede hacer en el análisis de conteo de palabras. Para una tarea como la que usted puede desear para analizar grandes fuentes tales como libros del Proyecto Gutenberg.

1 comentario:

  1. Te corro tus puntos extra +2 a la semana que viene, ya que con esto completas los 8 de todos modos.

    ResponderEliminar