jueves, 22 de marzo de 2012

Semana 8

Proyecto grupal final Ideas

Platiqué con algunos de mis compañeros que si fueron a la junta y me hablaron tentativamente del proyecto que estaremos realizando como entrega final, basandonos en las funcionalidades que hace esta página http://www.leetcode.com/ y distribuyendo el trabajo en varias computadoras para mandar las respuesta necesaria.


Y propongo algunas buenas herramientas y lenguajes que debemos usar para esto:

Parallel Python: Me parece una herramienta excelente para que haga el trabajo de distribuir y paralelizar el código en un cluster, así nosotros no nos preocuparíamos de muchas cosas, además de que ya gente en el grupo hemos estado trabajando con la herramienta y estamos familiarizados con ella.

Javascript: Usar JS + HTML5 + CSS , será posible crear el aspecto de estar verdaderamente en alguna terminal ejecutando código, creo que debemos empezar a ver este aspecto ya que aparentemente será el más fácil pero no lo debemos dejar para el último momento.

Dispy: es un marco, desarrollado en Python, para la ejecución en paralelo de los cálculos mediante la distribución de ellos a través de múltiples procesadores en una sola máquina (SMP), entre muchas máquinas en un clúster, la red o las nubes. Dispy es muy adecuado para los datos de paralelismo (SIMD paradigma) cuando se evalúa un cálculo con diferentes (grande) conjuntos de datos de forma independiente.  

Nominaciones:

Solamente a Roberto Carlos y Gabriela Martínez(entrada sobre junta)por ponerme al tanto con la junta.

(si esque esto deba de ir en el wiki, estoy tratando aún de recordar mi contraseña)


1 comentario:

  1. Te puedo borrar el usuario y te puedes crear uno nuevo el martes en clase si me recuerdas. 5+5.

    ResponderEliminar